La marca internacional de palas Head, conocida mundialmente por sus amplias colecciones de palas, paleteros y zapatillas acaba de estrenar su nueva colección para el año 2019.
Entre sus nuevas palas para la próxima temporada, cabe destacar la pala Head Graphene Touch Alpha Pro 2019, que aúna lo último en tecnología Graphene 360 y Smart Bridge que la hacen cómoda y precisa, como nunca se ha visto. Su impresionante adaptabilidad y confort la convierten en toda una revolución en el juego aumentando el toque.
En su elaboración, la marca austríaca ha optado de nuevo por la forma de lágrima por su aporte a un balance centrado para la pala junto con una espectacular salida de bola gracias al material Power Foam de su interior. La fabricación en íntegramente en carbono, una vez más, para dar el plus de durabilidad a la vez que se incorpora por segundo año consecutivo el Graphene 360 que aportará ligereza a la pala.
La pala del número uno mundial
Sanyo Gutiérrez, actual número uno del World Pádel Tour y doble campeón del Máster Final de Madrid, conocido como “el mago de San Luis”, es el encargado de presentar la nueva Head Graphene 360 Alpha Pro.
El jugador, que representa a la marca desde 2014, se ha mostrado entusiasmado con su nueva pala de la que habla maravillas. Para Sanyo, esta nueva pala le dará mayor precisión en sus toques, pero sin perder potencia, es decir, uniendo control y velocidad para conseguir dominar el juego.
Complementos de la nueva Head Graphene 360 Alpha Pro 2019
Además de la impresionante pala, Head ha lanzado un nuevo paletero a juego con las tonalidades discretas, elegantes y sobrias que caracterizan a la pala de este año. El Alpha Sanyo Monstercombi, cuenta con varios compartimentos que te resultarán espaciosos y prácticos.
Además, este año el diseño incluye la firma del jugador Sanyo Gutiérrez y el logo nuevo SG diseñado por el propio jugador.
Para completar, también podrás encontrar entre su nueva línea de productos la camiseta del jugador en color gris, la Sanyo cap a juego y el nuevo grip para un mayor agarre y toque delicado.